Las Tienditas de la esquina…

tienda-de-la-esquina-tie3nde-a-desaparaecer

Como todo mexicano no burges, mi madre me enviaba a esas tienditas que la mayoria de las veces estan en la esquina… enserio, nunca se an preguntado, porque cojones casi siempre esta en la esquina, ¿es mucho pedir una en media calle?, bueno, como todo niño en mi epoca todo era realmente barato, enserio con 10 pesos te traias 4 bolsas de papas y solo le sacabas el tazo y las tirabas, enserio desde pequeño fui nutricional o nose.

Hablemos un poco de los nombres de estos establecieminto que satisfacen a las comunidades de clase baja, si,, yo soy de clase baja, no soy un burges.

Al parecer los dueños no tienen mucho ingenio con los nombres, a la mayoria de las tiendad le ponen:

– Abarrotes Yayo

– Abarrotes El Guero

– Abarrotes La lolita

– Abarrotes Siete Eleven (Enserio, si lo eh visto, bueno es algo creativo… creo..)

En estas mini tiendas departamentales nunca faltan las chucherias que hacen mas gordo a los gordos, osea si, los dulces, las papas fritas, y el refresco, a como odio el refresco enserio.

Como mencione antes, yo co 10 pesos me traiga un chingo de cosas, ahora con 10 pesos solo unas papas y sales deviendo 50 centavos, enserio, preguntenle a sus papas cuanto gastabas en la tienda en su tiempo y se sorprenderan.

Este mini post lo hice porque la verdad la tienda que esta en mi esquina, sis e podria llamar tienda, ahora vende pura cerveza, enserio te das cuenta que esta jodido el mundo cuando la cerveca esta mas barata que un agua, es increible, y la verdad odio admitirlo, pero me da nostalgia cuando antes ibas y comprabas papas y solo para los tazos…

Hasta La proxima…

AAA Esperen no poder dejar de lado, las maquinitas que siempre estaban afuera, era increible gastar el dinero para las toritillas tratando de mataar a rugal y con el ultimo peso te vuelves gay y escojes al rugal y te losgarchas a todos con sus patas de maricon que no se como no se le rompe el pantalon a ese tipo, enserio fijense y da mejores de Lee, es increible, de que material seran esos pantalones, en la escuela no vendianas los pantalones del uniforme y no podias levantar la pierna porque ya se te rompia, yo progondo utilizar la tela que usaba rugal para todas las escuelas del pais y los niños que fueron afectados por esto… xDDD

 

 

Responder

